Seleccione un país para visualizar el contenido local
MEDDI BioScan
Medición indicativa de la salud a distancia mediante la aplicación MEDDI y la cámara frontal o principal del teléfono inteligente, es decir, mediante fotopletismografía digital. Esta medición no está destinada al diagnóstico, tratamiento o prevención de ninguna enfermedad y es principalmente para uso personal.
Nueva aplicación
¿Cómo funciona MEDDI BioScan?
MEDDI BioScan es un algoritmo integrado en la aplicación MEDDI que extrae mediciones de la salud a partir de una imagen de vídeo continua de la piel expuesta en la superficie del rostro humano utilizando hardware ya integrado en el teléfono.
La imagen se analiza utilizando algoritmos avanzados de inteligencia artificial y aprendizaje profundo, incluyendo visión por ordenador y tecnología de procesamiento de señales. Los resultados se mostrarán inmediatamente después de la medición.
Medición del estado de salud
En aproximadamente un minuto.
En aproximadamente un minuto, puede medir la tensión arterial, la frecuencia cardíaca, la variabilidad de la frecuencia cardíaca (datos brutos SDNN y/o RRi), la saturación de oxígeno, la frecuencia respiratoria, la tensión simpática, la actividad parasimpática y el cociente pulso-respiración.
Todos los análisis se realizan internamente.
Con seguridad y comodidad
Fotopletismografía digital
Para la adquisición de datos sin contacto, la tecnología de MEDDI BioScan utiliza rPPG (imágenes fotopletismográficas remotas).
La rPPG es una solución basada en cámaras para la monitorización sin contacto del sistema cardiovascular que ha demostrado ser tan precisa como los dispositivos PPG tradicionales.
La tecnología utilizada en MEDDI BioScan mide los cambios en la luz roja, verde y azul reflejada por la piel y cuantifica el contraste entre los reflejos especulares y difusos.
Solución de contacto de seguridad
Contactar con PPG
Para los teléfonos con cámaras frontales más pobres o en condiciones de poca luz, MEDDI BioScan utiliza una tecnología de solución de contacto de respaldo.
La solución basada en el contacto adquiere la señal PPG cuando los usuarios colocan el dedo sobre la cámara trasera del smartphone. MEDDI BioScan detecta automáticamente cuando las condiciones no son ideales para la extracción de rPPG sin contacto y sugiere el uso de la extracción basada en el contacto con la cámara principal del smartphone
La función MEDDI BioScan no es un dispositivo médico según la legislación vigente. No está destinada al diagnóstico, tratamiento o prevención de ninguna enfermedad. Las mediciones obtenidas mediante el uso de la función MEDDI BioScan son orientativas y los resultados son únicamente para uso personal. Se trata de un módulo para medir las funciones corporales mediante fotopletismografía a través de la cámara frontal o trasera de un smartphone.
Puede probar MEDDI usted también
La instalación y la configuración de la aplicación es muy fácil y amigable.
¡Anímese a probarla!